El sistema de gestión de la calidad es la gestión de servicios que se ofrecen, y que incluye planear, controlar, y mejorar, aquellos elementos de una organización, que de alguna manera afectan o influyen en la satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización. Un sistema de gestión de la calidad certificado según la norma ISO 9001 define quién es responsable de qué actividades relevantes para la calidad y qué procedimientos deben seguirse. La norma requiere un circuito de control, que necesita una constante reevaluación interna del sistema que promueva un proceso de mejora continua Esto garantiza que cada uno de sus empleados viva día a día la orientación hacia la calidad
ETAPA 1
Levantamiento de Información Implementación SG
ETAPA 2
Auditoría Interna Adecuación de desviaciones del SG
ETAPA 3
Auditoría Externa Certificación y obtención de diplomas
Se espera que mediante el proceso de asesoría, la organización logra visualizar su operativa de gestión, y en definitiva mediante la verificación del cumplimiento establecido en su visión organizacional dar cumplimiento a todos y cada uno de los requisitos del estándar normativo que se implemente, de esta forma se garantiza un proceso de certificación coherente con la organización.
Dirección: Matías Cousiño 82 Oficina 908 – Santiago – Metro U. de Chile
Teléfono Whatsapp: +56945288134
Horario de Atención:Lunes a Viernes de 10.00 a 17.00 hrs
Email: contacto@tuotec.cl
· Sistema de Gestión de Calidad
· Creación de OTEC
· Creación ATE
· Formación de Empresas
· Capacitaciones
· Registro de Propiedad Intelectual
· Registro de Marcas
· Desarrollo Web
Copyright © 2022 Haciendo Negocios SPA